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Requerimiento

Preguntas Generales

Preguntas Gerais

Quánto custará?
Tem suporte técnico?
Tenho que comprar um telefone?
Qual será mmeu número de telefone?
Funciona com um telefone celular?
Posso ligar à um telefone fixo?
Cómo é o som?
Cómo outra pessoa com TalkViaNet pode-me ligar?
Posso navegar por a Internet quando estou falando no telefone?
Qué é um telefone SIP?
Qué é a banda larga?
Qué é um "NAT"?

Ajuda de Configuração

Onde posso comprar um telefone IP?
Eu tenho um NAT - qué posso fazer?
Cómo posso configurar XXX?
Proporcionam voçes uma guía rápida para começar?

Requerimentos

Neccesito eu um computador?
Esto funciona com o sistema Mac ou Linux?
Tengo eu que comprar um telefone?
Posso eu usar uma coneção dial-up?

Usando TalkViaNet

Cómo posso chamar à outra pessoa?
A quén posso eu ligar?
Quándo posso eu ligar?
Cómo posso ver meus messagem?
Cómo posso fazer uma prova do som(echo test?

 

Preguntas Generales

P:  Cuánto costará?

R:  El servicio es gratis cuando llama a otras personas dentro delservicio TalkViaNet (IP a IP). Si Ud necesita llamar a otro teléfono dentro de un servicio regular de telefonía, vea nuestras reducidas tarifas en nuestro" Plan Pague Cuando Use". Y ahorre!

P: Hay soporte ténico?

R: Si!, ofrecemos varios tipos de auda ténica Soporte??.

P:   Tengo yo que comprar un teléfono?

R:   No, Ud. puede usar uno de los muchos teléfonos gratis “soft” para computadores. Por favor, para ejemplos vea ésta página o ésta otra

P:    Cuál será el número de teléfono?

R:    Ud. puede usar cualquier número de teléfono de 7 dígitos que Ud. guste, siempre que no esté en uso por otra persona.

P:   Funciona con el teléfono celular?

R:    No, Ud. tiene que usar un teléfono IP para conectar con el servicio. Hay varios tipos de teléfonos IP inalámbricos disponibles en el mercado, por favor otros productos para ejemplos.

P:   Puedo yo llamar a un teléfono regular?

R:   Si, con Con el Plan Pague Cuando Use, Ud puede llamar a cualquier teléfono regular.

P:   Cómo es el sonido?

R:   Depende del codec (convertidor de análogo a digital) que Ud. y su destinatario este usando. G711u, G711a (a menudo llamado PCM) tiene una calidad de sonido bastante alta como un teléfono regular.

P:   Cómo otra persona con TalkViaNet me puede llamar?

R:   Si Ud. tiene un plan Pague Cuando Use , una persona lo puede llamar a través los Portales de LLamada en el cual preguntaran por su número de 7 digitos. Por favor note: que los llamado gratis de Internet no pueden accsear a este servicio.

P:   Puedo navegar por la Internet cuando estoy hablando por teléfono?

R:  Si, si la velocidad de su banda ancha permite hablar por teléfono y navegar al mismo tiempo. Mientras más rápida mejor. 

P:   Qué es un teléfono SIP?

R:   SIP en inglés significa Session Internet Protocol. Es la más común configuración para llamar entre aparatos. TalkViaNet usa teléfonos IP SIP.

P:   Qué es la banda ancha?

R:   Tipicamente la banda ancha Broadband se considera cualquier conección másd rápida que la conección de un moden para marcar. Ejemplo: DSL, Cable, ISDN, T1.

P:   Qué es un "NAT"?

R:   NAT en inglés significa Network Address Translation. Esto es una forma de firewall que hace que los canales para teléfonos se abran con mayor dificultad.  Actualm,ente se ha desarrollado maneras para que esto no sea un problema con los servicios. TalkViaNet funcionara de la misma forma, independiente si Ud. está o no detras de un firewall.



Requerimientos

P:  Necesito yo un computador?

R: No, Ud. no necesita de un computador lara llamar usando TalkViaNet. De hecho, la mayoría de la gente encuentra que llamando a través de un teléfono tradicioanl y usando un adaptador tel éfonico o un tel éfono IP es más fácil y natural. Todas estas característica se afrecen en su cuenta online a traves de su panel de control. Se recomienda que use su computador para controlar su cuenta.

P:   Esto funciona con sistema Mac o Linux?

R: Si. Si a Ud. le gusta usar su computador o “soft” teléfono, hay varios disponibles para la mayoría de los sistemas operativos.

P:   Tengo que comprar un teléfono??

R: No. Si Ud. le gusta puede usar un “soft” teléfono en su computador, vea la pregunta anterior.

P:  Puedo yo usar una conección dial-up?

R: El mínumo e banda ancha requerida es 64 Kb/s en cada dirección(total 128kb/s).  Ademas la conección debe ser estable y capaz de transmitir los paquetes de voz en en tiempo y de una maneras precisa. Para verificar si su conección es precisa se puede usar un programa para seguimientos de paquetes para saber si hay problemas en su red. Se recomeinda el programa llamado "Ping Plotter". Se puede bajar gratis una version de prueba en http://www.pingplotter.com.



Ayuda de Configuración

P:  Dónde puedo comprar un teléfono IP?

R:   Por favor vea nuestra página de productos para su opciones.

P:   Yo tengo un NAT - qué puedo hacer?

R:   Nada diferente. La configuración es igual tenga o no un NAT.

P:   Cómo lo puedo configurar?

R:   Información sobre configuración esta disponible en Aquí.

P:   Proporcionan Uds. una guía rápida para comenzar?

R: Si, vaya a nuestra página tutorial.



Usando TalkViaNet

P:  Cómo puedo llamar a otra persona?

R:  Tome su teléfono y marque el número que quiere llamar. Subcrptores del mismo servicio (TalkViaNet) se pueden llamar marcando el número de 7 dígitos. Los servicios 800 y larga distancia se llaman marcando 1 + código de área + número. Por favor, vea nuestra página tutorial page para más información. Por favor note: Cuantas para llamadas gratis de Internet no tienen acceso a llamadas a teléfonos regulares o 800 gratis.

P:   A quién puedo yo llamar??

R:  Con llamadas gratis de Internat Ud. puede llamar a todas los número de miembros de TalkViaNetp, números IAXTel, números de teléfonos IP y números FWD gratis. Se dispone de un directorio o "Pagina Blanca" Panel de Control. Con su Plan Pague Cuando Use, Ud. tiene la capacidad de llamar a cualquier parte del mundo.

P:   Cuándo puedo yo llamar?

R:   A cualquier hora, de día o de noche.

P:   Cómo puedo yo ver mis mensajes?

R:  Si Ud. tiene un teléfono com “Indicador de Mensaje” eso le indicará que Ud tiene un mensaje de voz esperando. Algunos teléfonos tiene una luz, algunos le darán“ tono intermitente” para indicar que tiene un mensaje. Ud. tambien puede chequear sus mensajes marcando el número 8500.

P:   Cómo puedo hacer una prueba del sonido (echo test?

R: Se puede hacer este test marcando en n úmero 600. Esta prueba es buena para ver como es el sonido de su conección con el servidor.



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